: HOME :: FIRM DESCRIPTION :: PRACTICE AREAS :: CONTACT PERSON :: ABOUT CLIENTS :: LEGAL RESOURCES :
 

 

Abogado Victor Levintsa en Moldavia

El Despacho del Abogado Victor Levintsa

El Despacho del Abogado Victor Levintsa está encabezado por Victor Levintsa, que es un abogado y miembro del Colegio de Abogados de la ciudad de Chisinau de la Unión de Abogados de la República de Moldova. Victor Levintsa estudió Derecho y terminó las Facultades de Derecho de la Universidad Estatal de Moldova (1992), Universidad Central Europea (1993) y Northwestern University en Chicago (1994), Estados Unidosde América.

El Abogado Victor Levintsa presta a las personas físicas y jurídicas extranjeras y los siguientes tipos de la asistencia jurídica profesional:

  • asesoramiento, da explicaciones y conclusiones sobre todas las cuestiones legales, proporcionando información verbal y escrita sobre la legislación;
  • extiende los documentos jurídicos;
  • representa los intereses de los clientes en los tribunales, las autoridades públicas;
  • representa los intereses de los clientes en asuntos legales en las relaciones con otras personas físicas o jurídicas;
  • participa en el proceso penal y el juicio en las causas penales como un defensor o un representante de las víctimas, los demandantes, los acusados y los testigos.

IEl Abogado Levintsa presta a las personas físicas y jurídicas cualquier asistencia jurídica que no esté prohibida por la ley, tal en los mandatos únicos, como a largos plazos. En los últimos 23 años de la práctica el abogado Levintsa ha participado en los proyectos y las transacciones más grandes y complejos de inversión, con la participación de los inversores extranjeros en la República de Moldova. Por lo tanto el abogado Victor Levintsa ofrece servicios profesionales basados en una sólida experiencia, ofrece un enfoque cuidadoso y equilibrado a todos los problemas y las cuestiones de cualquier cliente, así como propone las decisiones bien pensadas sobre diversas cuestiones y problemas que se plantean para los clientes en el proceso de la gestión de los negocios y ejecución de las inversiones en la República de Moldova.

El Abogado Levintsa mantiene contactos con diversos bufetes de abogados internacionales, abogados y letrados, con los cuales coopera en la ejecución de diversas operaciones internacionales de clientes de Moldavia y del extranjero.

Áreas de actividad

El Abogado Victor Levintsa practica el derecho los últimos 25 años y tiene una experiencia práctica y teórica en diversas áreas del derecho, incluso el Derecho internacional, Derecho civil, Derecho penal, Derecho comercial, así como en el ámbito de la protección de los derechos de propiedad intelectual.

Además de esto, el abogado Levintsa ofrece asesoramiento y asistencia a los clientes en otras áreas de la ley en todas las cuestiones de la gestión de los negocios por los inversores y/o por las empresas en la República de Moldova.

Información de contacto

La correspondencia debe dirigirse a:

Cabinetul Avocatului Victor Levința
str. Alexandru cel Bun 89
Chişinău, MD-2012
Republica Moldova

telefono: +373-60-244-200
fax: +373-22-244-063

e-mail: advokatmoldova@gmail.com
web page: www.attorney-moldova.com

Las preguntas o mensajes en el Inglés envían por fax o por el correo electrónico.

 


 

Attorney at Law & Rechtsanwalt & Avocat a la Cour & Abogado & Avocat &Адвокат

  © 2000-2017 Copyright Victor Levintsa.